Comercio

Libro
CIEN • 2002

Esta publicación contiene los lineamientos generales de una Agenda de Comercio Exterior a largo plazo en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. El mismo fue elaborado en el marco de un proyecto centroamericano, financiado por el Centro Internacional para el Desarrollo de la Empresa Privada (CIPE) y coordinado por el Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN).

Para ello se ha contado con la desinteresada participación de distintas asociaciones empresariales en cada uno de los países, especialmente AGEXPRONT –Asociación Gremial de Exportadores de Productos No Tradicionales– en Guatemala, ANEP –Asociación Nacional de la Empresa Privada– en el Salvador, FIDE –Fundación para la Inversión y Desarrollo de Exportaciones– en Honduras, y COSEP –Consejo Superior de la Empresa Privada– en Nicaragua.

Con este documento se pretende proporcionar a las instituciones que colaboraron en cada uno de los países los elementos principales para definir e impulsar una agenda de comercio exterior integral y de largo plazo.

 


Acceda aquí:  En búsqueda de una agenda de comercio exterior 2002

Visítanos en nuestras cuentas de: